Docente


Docente a cargo de la Asignatura:
Lic. Anahi Louro
Master en Comunicación de las Organizaciones
Licenciada en Publicidad
Universidad de Morón.


Labores Académicas
  • ·      Directora de carrera de Licenciatura en Publicidad, en la Facultad de Informática, Cs. de la Comunicación y Técnicas Especiales de la Universidad de Morón (Actualmente)

Este cargo consiste en la coordinación y en la evaluación de los contenidos de cada una de las asignaturas que conforman la carrera de Lic. en Publicidad. Trabajando continuamente con Autoridades de la facultad, docentes y alumnos de la carrera y sus afines.

  • ·      Directora del Instituto de investigación en Publicidad NOS UNE LA PUBLICIDAD- FICCTE - Universidad de Morón. (hasta año 2015)

Este cargo consiste en el armado, coordinación e implementación de actividades de investigación y de extensión para apoyo a la carrera de Lic. en Publicidad y sus áreas afines, en la Facultad de Informática, Cs. de la Comunicación y Técnicas Especiales de la Universidad de Morón.

  • Miembro Fundador de la Comisión de Posgrado de la facultad de Diseño Y Comunicación- Universidad de Palermo. (Actualmente)


Experiencia Docente
  • ·      Universidad de Morón

Comencé como docente adhonorem en el año 1999, en la asignatura Estructuras Publicitarias de las carrera de Lic. en Publicidad, Diseño Gráfico y Periodismo en la UM.
Actualmente soy docente a cargo de las asignaturas Introducción a la Publicidad, Creatividad Publicitaria, Trabajo de Diploma en la carrera de Lic. en Publicidad. Docente a cargo en la asignatura Estructuras Publicitarias para la carrera de Lic. en Diseño Gráfico. Docente a cargo en la asignatura electiva Publicidad en la Facultad de Arquitectura para la carrera de diseño de Indumentaria. Docente a cargo de las asignaturas principales de Publicidad de la carrera de Lic. en Publicidad- Universidad de Morón.
  • ·      AAP

Docente a cargo de la asignatura Creatividad, Contenidos y Medios I en el ISP de la Asociación Argentina de Publicidad.
Dictado de clases en la asignatura Creatividad, Contenidos y Medios I correspondiente al segundo año de la carrera de Planificación de Medios.
  • ·      Motivarte Escuela de Fotografía

Docente a cargo de la asignatura Diseño y Creatividad Publicitaria correspondiente al segundo año de la carrera de Fotógrafo Profesional.
  • ·      CAECE

Docente a cargo de la asignatura Estrategia de Comunicación y Técnicas de Comunicación  en la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad CAECE
Dictado de clases teórico-prácticas sobre los conocimientos necesarios para comprender las comunicaciones
integradas de marketing y poder desarrollar una estrategia de comunicación aplicada a un caso real.
  • ·      Universidad de Palermo

Titular de la asignatura Publicidad I  en la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo
Dictado de clases sobre los conceptos introductorios al campo del la actividad publicitaria.

Experiencia Profesional


  • Responsable del Departamento de marketing y Comunicación en la Empresa Diagnóstico Tesla. (Actualmente)
  •      Responsable del área de Publicidad en la Consultora Miscelaneous. Imagen y Comunicación 

Creación de Campañas Publicitarias para las cuentas que maneja la consultora.
Armado de las estrategias publicitarias para la comunicación institucional de la consultora.

  • ·      Free-lance de  MkT, Comunicación y Publicidad

Realizo Consultoria y asesoria a empresas e instituciones sobre desarrollo e implementación de Estrategias de Comunicación integrales y creaciones de identidad visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario