miércoles, 23 de julio de 2014

Trabajo Final 1er. Cuatrimestre 2014

Actividad  Práctica Final
La Campaña
Objetivos:
ü  Aplicar todos los conocimientos adquiridos en la asignatura para el desarrollo e implementación de una estrategia de comunicación publicitaria integral.
ü  Desarrollar herramientas para percibir las necesidades concretas que se tienen desde el negocio de la moda y poder traducirlas en necesidades y oportunidades de comunicación.
ü  Fomentar e incentivar el espíritu de sutentabilidad y conciencia social desde el diseño y la producción de moda, generando acciones de marketing que incorporen temáticas de dicho índole.
Descripción:

El trabajo final puede realizarse en forma grupal (no más de 4 integrantes por grupo) o individual. Sobre la identidad de una Empresa y marca determinada que pertenezca al mercado de la indumentaria, (se recomienda seguir con la empresa/marca de los TP 3) se le cambiará algo significativo para el consumidor y el mercado (ventaja diferencial), o bien se creará un producto nuevo para esa empresa. La ventaja diferencial a crear o a modificar sobre el producto elegido deberá tener como eje las temáticas de Inclusión social o sustentabilidad. Se  elaborará un brief de marketing y a partir de éste, se desarrollará un brief publicitario, para luego desarrollar la estrategia creativa con las piezas de comunicación correspondientes, dependiendo de las técnicas de comunicación que se consideren más pertinentes a aplicar en la comunicación del nuevo producto y según el target determinado.
Alumnas: GRANADO, Florencia- DE BONIS, Bárbara- AGUILERA, Juana


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